WORDPRESS PUEBLA
QUIÉNES SOMOS

La comunidad WordPress en Puebla está pensada para apoyar a las personas que quieren obtener un poco más técnica con sus conocimientos de WordPress. Nos reunimos cada mes, a menudo hablamos de marketing, sitios web informativos, tiendas en linea, hospedajes, trucos o hacks para ser más eficiente y muchas cosas relacionadas con el ecosistema de WordPress.

Somos un grupo de personas de distintas profesiones apasionados por WordPress, que nos reunimos para compartir nuestro conocimiento e intereses, para mejorar nuestra experiencia como usuarios de WordPress. Esta es una comunidad hecha por y para usuarios de este CMS tan popular, en la cual podrás aprender y compartir todo sobre WordPress, si estás iniciando con el manejo de esta plataforma esta comunidad es para ti o si ya trabajas con ella eres bienvenid@ a compartir tu conocimiento.

No importa si eres diseñador, desarrollador, mercadólogo o solo aficionado al internet nuestra comunidad te espera con los brazos abiertos.

Cristopher Garrido

Cristopher Garrido

Co-organizador

Consultor de Estrategias Digitales, Fan de WordPress y Woocommerce, Amante del Ecommerce y de vender productos digitales. Co-organizador de @wppuebla y @wptijuana. Me puedes encontrar como @phermartell en redes sociales y en phermartell.com

Armando Sánchez

Armando Sánchez

Co-organizador

@Armando_pleitos
Webmaster. Ingeniero en Computación de profesión y diseñador por hobby. He trabajado en WordPress y Woocommerce desde hace algunos años, moviendo un poquito de aquí y de allá. Co-organizador de @wppuebla. Apoyé como voluntario en el pasado @WPCDMX y otros eventos.

Jair Garrido

Jair Garrido

Co-organizador

Emprendedor, Desarrollador/Woocommerce Developer, WordPress Lover.

Co-organizador de los meetups de @wppuebla. Co-organizador de los WordCamp 2018 y 2019 Puebla.
Me puedes encontrar en @soymartello.

Iván Cebada

Iván Cebada

Co-organizador

Webmaster, Ingeniero en Tecnologías de la Información y Comunicación. Me incursione al mundo de WordPress hace poco más de 4 años. Fiel y apasionado al mundo de sitios web hechos por WordPress.
Co-organizador de los meetups de @wppuebla. Voluntario en WordCamp Puebla 2019.

Me puedes encontrar en @ivan.cebada.

Paco Varela

Paco Varela

Co-organizador

Mauris a aliquet ligula. Etiam id fringilla leo. Fusce eu
felis vel dui aliquam molestie. Donec tempus rutrum
fermentum. In lacinia risus ut lectus lobortis, et
rhoncus dolor laoreet. Vestibulum auctor efficitur
suscipit. Integer vulputate volutpat tortor, et
consequat turpis pulvinar eget.